Perfect Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con consola

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con consola Empty Ayuda con consola

Mensaje por nint Jue Dic 11, 2008 11:11 pm

hola alguien me podria ayudar a decidir que consola comprarme play 3 o xbox 360
Porfavor denmen su opinion

nint

Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consola Empty Re: Ayuda con consola

Mensaje por danielsteel Vie Dic 12, 2008 10:24 am

pros 360: -tiene un buen catalogo de juegos( casi los mismos q el ps3)
-su control es comodo( pero usa una tecnologia q empleaba el control inalambrico de game cube)
-el bazar, el juego en linea y messenger son buenos

contras 360: -de seguro tu xbox360 de 1 semana hasta talvez 2 años se te descomponga de las luces rojas
-tu cuarto parecera un horno despues de 1 hora de juego
-usa pilas el control
-raya tus discos
-no puedes tranferir musica,videos,demos en tu disco duro(para q putas le ponen uno si no se va a poder hacer eso)
-no puedes adelantar la musica(a menos con el control de media)
-no puedes descargar algun programa como windows si es de microsoft
-el arcade y el premium no tienen salida HDMI
-la compatibilidad de juegos de xbox original es limitada
-no tiene wi-fi(internet inalambrico y el accesorio te cuesta hasta 800 pesos
-los accesorios extras del 360 son muy caros, por ejemplo, la memoria esa chiquita de 64mb y 512mb son muy caras.
-en un furuto microsoft ya no podra meter juegos en sus dvds hd, asi q tendran q meter una unidad de blu-ray extra en tu consola por lo que te cobraran 150 dolares mas

( yo salvo el elite por q ese modelo, si rescata algunos problemas del premium y aracade)

pros PS3: -catalogo bueno
-el control no usa pilas se recarga con la consola
-el control es inlambrico por bluetooh y ademas tiene sensor
-puedes trasferir musica, juegos, demos,peliculas en cualquier memoria ya sea usb,sd,pro duo, etc. hacia cual quier lado
-puedes instalar el programa linux un tu ps3, y ya es una computadora super potente obvio sin pantalla
-no se calienta como el 360 y obvio no se descompondra
-tiene blu-ray que son discos de hasta 50gb y son antirayaduras
-el juego en linea esta super chido
-tiene compatibilidad de todos los juegos de ps2
-tiene wi-fi
-tiene full hd, q puedes activar el interfaz
-tiene una compatibilidad con psp super
-sera el futuro ya q, en ese futuro talvez ya no se puedan guardar juegos en los discos dvd del 360 de hasta 9gb
-las peliculas blu-ray se ve bien chigon, mi ps3 venia con la de spiderman3, y ademas es el futuro en formato de peliculas y videojuegos

contras PS3: -creo q ninguna, asi el catalo es menos q el de 360 pero es bueno, muy bueno jejeje... creo q ese no es un contra

asi q ya tienes la verdad y no es por q este a favor de una compañia si no q son los problemas q te presentaras con las consolas. asi q tu sabes donde metes tu dinero.

y lo digo algo enojado por q ami se me descompuso mi xbox360 y lo mande a reparar como 3 veces hasta que lo mande a mocosoft, y sugun me regresaron otro, pero ps lo vendi para que no me ocasionara mas problemas, como si los juegos estuvieran baratos.

este es solo mi punto de vista, pero solo tu tienes la ultima decision
danielsteel
danielsteel

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.